La rotación de productos es clave en el almacenamiento. El primer producto en entrar debe ser el primero en salir. Sugerimos implementar un registro con fecha, remito, lote y vencimiento.
2.
Condiciones ambientales
Mantener los depósitos frescos, secos y ventilados. Los productos deben estar protegidos del sol, en pallets separados del suelo y las paredes para permitir limpieza. Evitar el moho. No apilar bolsas de producto en el suelo.
3.
Control de plagas
Proteger puertas y ventanas para evitar la entrada de insectos, roedores y aves al depósito. Recomendamos contar con un servicio de control de plagas realizado por personal capacitado y matriculado.
4.
Limpieza
Los depósitos deben estar limpios, sin restos de comida, con superficies limpias y sin manchas en superficies. Recomendamos contar con procedimientos de limpieza escritos, detallados y con las tablas de registros acordes.
5.
Cuidados en el transporte
El piso del cajón de carga debe estar limpio, sin restos de suciedad, bolsas rotas, elementos de hierro o manchas de aceites o grasas. Al momento de descargar, debe procurarse evitar dañar las bolsas y/o pallets de producto.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda? / Need Help?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? / Hello, how can we help you?