Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de harina industrial y derivados de trigo que abastece panaderías y pizzerías en 12 provincias de Argentina.
A partir de la inversión en tecnología y la aplicación de procesos automatizados y computarizados, aseguramos productos de calidad estandarizada y sostenida a lo largo de todo el año.
Contamos con dos laboratorios que ponen en marcha estrictos controles de calidad a lo largo de todo el proceso productivo, desde el ingreso del grano de trigo al molino hasta el despacho de los productos terminados, lo que nos permite asegurar las propiedades de cada producto.
Nuestra cartera de productos se encuentra en constante crecimiento. Incluye harinas base y acondicionadas. También producimos pellets de trigo, semita y afrechillo que son utilizados como materias primas para la elaboración de alimento balanceado.
Cada día ganamos participación en el competitivo mercado harinero gracias a la calidad constante de nuestros productos, una fuerza de ventas comprometida y una flota propia de camiones que nos permiten garantizar una logística dinámica y ágil.
Contamos con el respaldo de 40 años de experiencia familiar en la producción de trigo. Somos una empresa del Grupo Forzani, un holding familiar agropecuario compuesto enteramente por capitales nacionales con operaciones en Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero. Con acciones directas, como la creación de una cooperativa textil y una fundación educativa, el Grupo Forzani impulsa el crecimiento de la comunidad de Esmeralda, de la que forma parte y en la que genera más de 150 puestos de trabajo.